Noticias

Aniversario SIMMER

En el día 23 de octubre, Simmer cumplió sus primeros 5 años y los celebro con diferentes actividades formativas.
Y la noticia distintiva es que en el año de su quinto aniversario, SIMMER salió de Olivos.

Con la intensión de acercar la Simulacion como Herramienta de formación permanente a los profesionales de la salud, se ha trasladado a diferentes ciudades del Interior del país, a partir del mes de mayo. Comenzando una serie de actividades en las delegaciones de Roemmers y Congresos de importancia regional, nacional e internacional.

Entre las delegaciones donde se llevaron capacitaciones a través de simulacion se encuentran Rosario en 2 oportunidades, Mendoza, Mar del Plata y Cordoba.
También se realizó una Jornada de Simulacion en el extremo sur del país, Ushuaia, a los médicos de la Clinica San Jorge y Hospital de Ushuaia.

Entre los congresos más destacados donde Simmer tuvo presencia en el interior del país se encuentran el Congreso de Medicina Interna de la Ciudad de Rosario y el Congreso de Medicina Interna de la Costa, Organizado por el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata . Por último Simmer tuvo presencia internacional a través de la invitación a participar en el Congreso de Terapia Intensiva Pediátrica en el mes de junio en Asunción de Paraguay.

Todas estas actividades se sumaron y no afectaron a la actividad educativa cada vez más importante que posee el Centro de Simulacion Medica Simmer en Olivos.

Congreso Internacional de Medicina Interna de Rosario:
Delegación Roemmers Mendoza:
Delegación Roemmers Córdoba:
Congreso de Medicina Interna del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata:
Capacitacion a profesionales de la especialidad de pediatria pertenecientes a la Clinica San Jorge y Hospital de Ushuaia:
Fray Justo Sarmiento 2350 - Olivos - Buenos Aires, Argentina Tel.(5411) 4348-2887
Centro de Simulación Médica SIMMER. 2012-2014 - Todos los derechos reservados