Actividades
30 de octubre 2020
Adquirir las habilidades hápticas necesarias para el dominio de la ejecución de suturas por vía laparoscópica e interactuar con los docentes durante toda la duración del entrenamiento.
9, 16, 24 y 30 de noviembre de 2020
La evidencia sugiere que, durante la atención precoz del paciente politraumatizado, Trauma contuso, la utilización precoz y como estrategia de seguimiento durante el examen reglado mejora la sensibilidad y especificidad del método de evaluación de los pacientes.
17 de noviembre 2020
Realizar la técnica de apendicetomía laparoscópica con diferentes grados de complejidad tanto anatómica como patológica, pudiendo así desarrollar las habilidades y destrezas para la práctica diaria en Simuladores de realidad virtual.
20 de noviembre 2020
Dirigida a Endoscopistas con competencia en endoscopía digestiva terapéutica.
30 de noviembre 2020
Clases teóricas. Practica en simuladores de alta fidelidad. Broncoscopías en vivo. Durante el Curso los asistentes tuvieron la posibilidad de entrenar con un Simulador en destrezas de coordinación óculo motriz, anatomía de la vía aérea y adecuada manipulación del endoscópio; así como prácticas en broncoscopía rígida y flexible con equipos reales en modelos simulados.
4 de diciembre 2020
Proveer de los conocimientos basicos sobre hemodinamia normal y patologica, el uso de la cardiografia por impedancia para el diagnostico y tratamiento de diferentes situaciones clinicas mediante uso de simulador.
11 de diciembre 2020
Dirigido a endoscopistas con competencia en endoscopía digestiva terapéutica.

Con estricto protocolo de seguridad SIMMER retomó de forma paulatina sus actividades presenciales de simulación. Contáctate con nosotros e infórmate.
Todas las consultas por favor canalizarlas a través de info@simmer.com.ar

» Descargar agenda de cursos

» La formación del recurso humano en salud
en tiempos del distanciamiento físico obligatorio por COVID-19

Fray Justo Sarmiento 2350 - Olivos - Buenos Aires, Argentina Tel.(5411) 4348-2887
Centro de Simulación Médica SIMMER. 2012-2014 - Todos los derechos reservados